Saltar al contenido

Teatro en el pequeño comercio para animar las compras navideñas

Con el objetivo de que «comprar sea una fiesta», el Ayuntamiento de Zaragoza promueve durante la semana que viene intervenciones teatrales en las calles de cinco barrios de la ciudad para animar las compras navideñas en el pequeño comercio.

Los ejes comerciales de San José, Delicias, Las Fuentes, Casco Histórico y Universidad han sido los escogidos por esta iniciativa enmarcada en el Plan de Apoyo al Comercio de Proximidad, ha explicado el consistorio en una nota de prensa.

Las animaciones teatrales, que recorrerán cada día de lunes a viernes uno de estos cinco distritos, estarán protagonizadas por tres personajes: un ‘Papá NoElvis’ roquero, su «personal shopper» ‘Burby’ y su duende fotógrafa ‘Marieplis’.

El elenco está formado por el actor y músico Jaime Ocaña, la actriz y productora Catalina Pueyo y la fotógrafa María Pueyo, a cargo del diseño.

El lunes por la tarde será el turno del barrio de San José, el martes por la mañana los personajes se trasladarán a la calle Delicias, el miércoles estarán en Las Fuentes en horario de tarde, el jueves animarán durante todo el día el Casco Histórico y el viernes por la tarde concluirán en el distrito Universidad.

Desde el consistorio han explicado que comerciantes y clientes podrán hacerse fotos con ellos, cantar villancicos y convertir en «una auténtica fiesta» la jornada de compras navideñas.

Fuente: finanzas.com

AGECU