Saltar al contenido

Vitoria-Gasteiz: Los comerciantes de San Martín dan la bienvenida a la Navidad con su campaña para dinamizar el consumo en el barrio

Pasado el puente de diciembre, los comercios de San Martín han puesto de nuevo en marcha su campaña para dinamizar el barrio y promover el conocimiento de los servicios que se ofrecen en las calles de esta zona de Vitoria-Gasteiz.

Han organizado un sorteo solidario a favor de Montes Solidarios

 

En su quinta edición, se han sumado a la iniciativa 12 establecimientos, que podrán reconocerse por la moqueta roja que distingue su entrada. Bajo el lema ‘Participa y sigue la roja’, todos ellos colaboran en el sorteo solidario a favor de Montes Solidarios, colectivo destinado a la promoción y organización de actividades de montaña para personas con diversidad funcional. Es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca la inclusión de quienes tienen movilidad reducida y de ciegos en el ámbito en el que mejor se desenvuelve, la montaña. Cuentan con personas formadas en el guiado en montaña de personas ciegas y con baja visión, así como en el manejo y pilotaje de sillas especiales para desplazar a personas con movilidad reducida por cualquier terreno.

Las personas que deseen colaborar pueden adquirir ya un número del 0 al 99 en cualquiera de los establecimientos que participan en la campaña y entrar en el sorteo de los productos o servicios que aportan cada uno de ellos. Los ganadores serán los clientes cuyo boleto coincida con la terminación del Gordo de Navidad.

La estrategia de los comercios de San Martín es recurrir a la decoración, el sorteo de atractivos artículos y el apoyo a una causa solidaria para visibilizar la amplia oferta de un histórico barrio, fidelizar su clientela y poner en valor el pequeño comercio y el consumo de proximidad.

La entrega de premios se realizará el 26 de diciembre a las 20:15 en el Bar Haritzak, y estará amenizada por la Txaranga Biotzarrak.

Gasteiz On es la principal asociación del comercio de Vitoria-Gasteiz y en la actualidad agrupa a casi 600 establecimientos. Se constituyó en 2001 y se configura como una herramienta útil, eficaz e independiente al servicio del comercio, la hostelería y otros profesionales del centro urbano con el objetivo de mejorar la competitividad y defender los intereses del sector.

Fuente: GasteizOn

AGECU