La tienda, en aguas de Dubai, dará servicio a los yates y usuarios de motos de agua
Cuando creíamos que estaba casi todo inventado, llega el primer supermercado flotante de la mano de Carrefour. El Aqua Pod, el barco en el que se ha instalado la original tienda, dará servicio a los clientes de yates, motos acuáticas y turistas de las tres playas de Dubai: Kite Beach, Jumeirah Public Beach y Al Sufouh Beach.
El súper, que está abierto entre las 10.00 y las 18.00 horas de domingo a viernes, cuenta con una gama de más de 300 productos, entre ellos, bocadillos, bebidas, helados, productos de cuidado personal, protectores solares y productos farmaceúticos de venta libre… Y para comprar sólo hay que navegar hasta la tienda o encargarlo por teléfono o vía app y pedir el envío al lugar de la playa donde te encuentres. En menos de 45 minutos podrás tenerlo en tus manos, según publica ‘TimeOutDubai’.
Para Miguel Povedano, director de operaciones y jefe de excelencia operacional de Carrefour en Emiratos Árabes Unidos, «es emocionante saber que podemos llegar a nuestros clientes en cualquier lugar, ya sea por tierra o por mar». «Un negocio de éxito depende estar continuamente reinventándose», añade Hani Weiss, CEO de Majid Al Futtaim Retail, que opera Carrefour en la región. «Por eso, hemos decidido lanzar esta innovadora tienda respaldada por una estrategia de negocios clara basada en saber que los clientes están primero, y alineada con nuestra visión de crear grandes momentos para todos, todos los días «.
Aqua Pod ha sido construido y diseñado con un enfoque ecológico. Así funciona con baterías recargables que le permiten navegar durante horas. Además, contribuirá a limpiar las aguas de Dubai,ya que cuenta con un sistema que aspira cualquier resto que encuentre y lo almacena en su tanque de retención. La basura es eliminada posteriormente de forma segura una vez que atraca en la costa. Asimismo, sólo proporcionará a los clientes pajitas y bolsas de papel biodegradables.
Fuente: El Mundo