Las antiguas fábricas del barrio del Rec de Igualada celebrarán su vigésima edición, del miércoles 8 al sábado 11 de mayo, en un festival de moda, cultura y gastronomía.

El Rec.019 ya tiene fechas. Del miércoles 8 al sábado 11 de mayo, las antiguas fábricas del Rec de Igualada volverán a ser transformadas en pop up stores de moda. La vigésima edición del Rec.0 Experimental Stores será festival de moda, cultura y gastronomía.

El evento, que se hace dos veces al año, mezcla la venta de stocks en un ambiente industrial, acompañado de eventos culturales. Además, hay abierta una convocatoria para marcas y diseñadores de moda que estén interesados en formar parte de esta nueva edición.

Rec.0 Experimental Stores se ha consolidado en nueve años como un nuevo formato de retail para las marcas y los consumidores.

En la pasada edición, el festival recibió 120.000 visitantes, el 70% de fuera de la comarca del Anoia y se transformaron 57 espacios en pop up stores, con 110 marcas vendiendo sus stocks, entre diseñadores emergentes y marcas consolidadas.

Fuente: modaes.es