La asociación de vendedores moderniza la plataforma de compra para los 20.000 productos frescos y de proximidad con los que cuenta
El Mercat Central ha presentado esta mañana la nueva plataforma para la venta ‘on line’ de las más de 20.000 referencias de las 300 paradas con las que cuenta este centro especializado en el producto fresco y de proximidad. Aunque el centro comercial ubicado en pleno corazón ya contaba con este servicio, ahora se pone a la última con una renovación profunda, en la que se mejora la experiencia para el usuario.
«Aspiramos a convertirnos en el gran Market Place valenciano», ha explicado Francisco Dasí, en el que ha sido su última aparición pública como presidente de la Asociación de Vendedores del Mercat Central. Dasí, que ha aprovechado la ocasión para despedirse de sus compañeros, de los políticos presentres y de los medios, ha recordado que el mercado ya cuenta con una serie de servicios importantes de cara al usuario, como el servicio a domicilio, pero ha explicado que era el momento de actualizar la plataforma web para llegar a más clientes y también para mejorar la experiencia, ya que ahora la compra es más fácil e intuitiva.
El Mercat Central ha anunciado que en «unos meses» también estará disponible la versión de venta ‘on line’ mediante una app móvil.
La presentación de la nueva plataforma ha reunido en el Mercat Central a representantes políticos de todos los partidos. Y es que este emblemático centro de compras siempre ha sido el objetivo de quienes quieren arañar votos, más aún cuando ya hemos entrado en plena campaña electoral ante la próxima convocatoria estatal.
Fuente: Levante EMV