Sevilla la Nueva estrena una novedosa campaña para dinamizar el comercio local durante los meses de primavera.

 ‘El Hada de las Compras’ aparecerá en el municipio en días aleatorios y repartirá vales por valor de 25 euros a los vecinos que encuentre con la bolsa promocional, que se entregará en los comercios, y un ticket por compra igual o superior a 15 euros, realizada en el municipio en ese mismo mes.

Este vale podrá canjearse en cualquier establecimiento del pequeño comercio de Sevilla la Nueva, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas en las bases, que pueden consultarse en la web municipal www.sevillalanueva.es/comercio.

La campaña pretende reportar un doble beneficio a los empresarios del municipio, estimulando las compras con el incentivo del premio y, a su vez, promoviendo nuevas compras a través de los vales canjeables.

En palabras de la Concejal de Comercio, Covadonga Atucha, “tratamos constantemente de emprender acciones enfocadas al desarrollo y crecimiento del municipio. El sector comercial es muy importante para Sevilla la Nueva porque hace crecer la Economía y mejora la oferta de servicios que el vecino puede encontrar cerca de casa”.

Fuente: madridactual.es