La Biblioteca municipal inició el reparto de libros entre los establecimientos de la localidad
Con esta campaña, la Biblioteca Florencio Delgado Gurriarán entregará lotes de media decena de libros a las tiendas, siendo elegidos los títulos en función de sus clientes. «Trátase de xogar coa moda», explicó Débora Álvarez, quien resaltó la implicación de los comerciantes, quienes se ofrecieron a colaborar en su práctica totalidad.
Los volúmenes repartidos desde la Biblioteca municipal ya pueden verse en un buen número de comercios del centro de la villa. Son exhibidas en escaparates de tiendas de ropa, calzado o complementos, ordenados al lado del cartel anunciador de la campaña.
Paralelamente, la Biblioteca de O Barco impulsó un obradoiro, que llamó «Aprendemos a contar», y que fue pensado para todas aquellas personas que muestren interés en mejorar su capacidad de contar cuentos. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a «dinamizacionbibliotecaobarco@gmail.com». Durante el taller los cursillistas tomarán contacto con las últimas técnicas y juegos ideados para captar la atención de un auditorio formado por niños.
Fuente: laregion.es