La Cámara de Comercio presenta un programa de acciones de apoyo al comercio de proximidad con el fin de ayudarle a profesionalizar su gestión
Con esta iniciativa se pretende, según explicaba en su presentación el director general de Comercio, Francisco Abril, «ofrecer herramientas al gestor de la tienda de toda la vida para que pueda competir en una sociedad que cambia su modo de consumir y relacionarse», añade la fuente.
«Además, son un tipo de comercios que pueden diferenciarse ofreciendo una experiencia de compra que fidelice a sus clientes; en definitiva, pueden aprovechar la oportunidad para diferenciarse por cercanía, trato personalizado y calidad de servicio», manifestó al respecto Abril.
Con esta finalidad, el programa contempla dos líneas de actuación prioritarias: la consultoría y la formación. En la primera, se incluye la realización de El cliente misterioso, «donde se simula el proceso de compra para evaluar el proceso de venta y atención al público», adelanta la Cámara en su nota de prensa.
Fuente: laopiniondemurcia.com