¿Os imagináis una tienda que te informe, nada más entrar en ella, de las ofertas de lo que te gusta?

¿Que si te has equivocado de talla no tengas que salir del probador? ¿Que los responsables puedan modificar los precios en función de las ofertas de las tiendas online?

Todo esto y mucho más es lo que ya está a punto de empezar a funcionar en las tiendas más avanzadas y nos lo contó en el último SER Consumidor Carlos Marina, CEO de Telefónica On The Spot Servicies.

Naturalmente, la tecnología permitirá también ir “anotando” en nuestro móvil nuestras compras – sin que tengamos que llevar las prendas físicamente – a través de sistemas de captación sencillos y poder ir a caja a abonar de forma sencilla cuando nos apetezca.

Habrá también “especial cuidado para que las propias tiendas sean cada vez más ecológicas, con menos desperdicio o menos consumo de energías”.

Todas estas facilidades en las tiendas inteligentes, para gastar más, claro, le preguntamos.“Yo creo que sobre todo para tener más información, mejor información, que podamos decidir mejor”, dijo Carlos Marina.

Fuente: cadenaser.com