El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha abierto la convocatoria  de los XXII Premios Nacionales de Comercio Interior 2019. Los galardones se convocan en tres modalidades: ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeño comercio.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 27 de junio de 2019.

 

El Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 5.000 euros cada uno, mientras que el Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico, sin dotación económica.

Estos galardones son un reconocimiento a la especial labor de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación y modernización del tejido comercial del centro de las ciudades. También se premian a los pequeños comercios por su labor de desarrollo y modernización empresarial, mediante la innovación y mejora de la tecnología, generando empleo y dando vitalidad a las ciudades.

Por último, se reconoce a las asociaciones de comerciantes que favorecen la dinamización y modernización de áreas comerciales urbanas. Las candidaturas se podrán presentar hasta el 27 de junio de 2019.

Más información: http://www.comercio.gob.es/es-ES/comercio-interior/Premios/Paginas/Premios.aspx