Una actividad organizada por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio para este sábado.

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio y el portal ‘Hola Soy Logroño, Soy Comercio’ han organizado la iniciativa de dinamización ‘El Comercio Cuenta’, que tiene como objetivo comenzar a sensibilizar a los más pequeños sobre las ventajas de comprar en el comercio local y la importancia de que conservemos el comercio de local de Logroño.

Con este fin se desarrollan, durante cuatro sábados de marzo a junio, unas sesiones de cuenta cuentos y talleres infantiles. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 9 de marzo; el segundo el 27 de abril; y el tercero se ha programado para el próximo sábado, 18 de mayo, en horario de 11 a 13 horas, en la segunda planta del Mercado de San Blas. En este escenario, se desarrollará la actividad de forma totalmente gratuita y con un aforo limitado de 30 niños (dos grupos de quince, uno de 4 a 7 años y otro de 8 a 14 años).

La entrada es gratuita, previa inscripción a través de la página web: www.soycomercio.com/el-comercio-cuenta. En primer lugar, el cuenta cuentos ameniza a los más pequeños con una actuación de 45 minutos y posteriormente se celebran talleres infantiles con los dos grupos de niños. Los más pequeños (de 4 a 7 años) dibujarán y realizarán un taller en consonancia con el cuento que acaban de escuchar y los más mayores (8 a 14 años) escribirán un cuento sobre el comercio reflejando lo que es para ellos el comercio de su ciudad.

Fuente: rioja2.com