A través de la plataforma ‘Gogoko’ se pueden realizar compras en las tiendas y recibirlas en casa gratuitamente en 24-48 horas

 

La asociación de comerciantes Tolosa&Co presentó ayer una de sus apuestas más importantes, que tendrá como prioridad seguir realzando los valores del comercio local en el mundo digital. A partir de ahora y a través de la plataforma Gogoko se podrán comprar productos de los pequeños comercios de Tolosa a través de su página web, cuenta de Instagram y servicio de WhatsApp.

“Nos hemos decidido a crear este servicio porque hacerlo de manera individual sería muy complicado y cansino para cada uno de los asociados. Tenemos claro que juntos somos más fuertes y es por ello que planteamos un camino conjunto: que favorezca al comercio, pero también a usuarios/as y clientes”, explica la miembro de Tolosa&Co, Jaione Ormazabal.

Una de las funcionalidades más destacadas será Maialen, quien se encargará de dar soporte durante todo el proceso de compra mediante un chat digital. No se trata de un robot, sino que el contacto será directo con la asociación. “No pretendemos desvirtuar los valores del pequeño comercio”, apostillan.

Todas las semanas se publicarán nuevos productos en la web de Gogoko (gogoko.eus) y en el perfil de Instagram (@gogoko.eus). Los interesados podrán ponerse en contacto con Maialen para resolver dudas (tallas, colores…) y una vez escogido el producto, el pago se realizará mediante tarjeta de crédito y en 24-48 horas el cliente recibirá en su casa. El reparto será gratuito y válido en toda la Península.