Saltar al contenido

Decoraccion 2019: Los escaparates y fachadas del Barrio de Las Letras de Madrid se transforman en una fiesta dedicada al diseño de calidad

En esta edición, el lema ha sido la autenticidad, lo honesto y genuino, y los mejores interioristas nacionales han creado singulares montajes para significativas fachadas y tiendas.

Del 13 al 16 de junio el Barrio de las Letras de Madrid ha cambiado de estética y se ha llenado de arte gracias a esta preciosa iniciativa que este año ha cumplido 10 años.

Los mejores arquitectos e interioristas se han dado cita en la capital en una de las mayores fiestas de la decoración y el interiorismo. Para ello, la Revista Estilo ha contado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y con la energía y entusiasmo de los comerciantes de esta zona.

La edición de este año, además, ha contado de nuevo con un escenario de excepción: el palacio de Santoña, una joya de la arquitectura del s.XVIII que ha sido el centro neurálgico con instalaciones y actividades.

También se ha podido disfrutar de los mercadillos de antigüedades y el pop up de artesanía, así como de la quedada de bloggers y decogramers.

Después de darnos una vuelta por las intervenciones artísticas de este año, estas han sido las que más nos han llamado la atención:

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-2

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-3

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-4

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-5

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-6

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-7

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-8

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-10

comercios-innovadores-bilbao-decoraccion-2019-madrid-11

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos