Más de 200 comercios adheridos al Centro Comercial Abierto El Centro, tienen una nueva promoción comercial este mes de Junio para premiar a su clientela y ofrecerle, cada mes, nuevos incentivos para seguir realizando las compras en Gijón.

 

Con esta actividad promocional, las compras que se realicen entre el 8 y el 22 de junio entrarán en el sorteo de 30 cenas para dos personas cada una, en varios restaurantes de reconocido prestigio de la ciudad.

Los premios , que se entregarán tras el sorteo que se celebrará el 2 de julio , consistirán en un bono a canjear por el premio, en el restaurante que conste en el mismo, previa reserva y aceptación de las condiciones que se indican en el mismo premio.

Toda la información está disponible en la web comercioasturias.com y será entregada en los domicilios mediante el reparto de la publicidad, así como en medios de comunicación y redes sociales.

Con esta actividad se cierra un intenso semestre de promociones en Gijón que ha supuesto la realización de nueve promociones diferentes en toda la ciudad.

Fuente: El Comercio