Para conseguir las fotos realizaron la campaña “Tu Foto en la II Exposición más grande de la provincia de Teruel” hace dos meses

La Asociación Provincial de Comercio de Teruel ha puesto en marcha la segunda edición de la Gran Exposición de fotos de la provincia en sus comercios para fomentar el turismo interior. En más de 300 escaparates se colocarán fotografías que muestran la belleza de muchos rincones de sus comarcas.

Esta Gran Exposición es una iniciativa del sector comercial que realizan en colaboración con todas las asociaciones territoriales de la provincia, consiguiendo que en muchas localidades se muestren otros lugares para darlos a conocer. Para ello exponen en escaparates más de 300 fotografías de paisajes, pueblos, fiestas históricas, eventos, patrimonio y tradiciones, que se podrán ver por las calles y plazas de toda la provincia.

Con esta exposición el sector del comercio quiere hacer visible muchos lugares, pueblos y rincones preciosos que no suelen tener una promoción turística y a veces son desconocidos, mostrando que la provincia de Teruel está llena de lugares con un gran valor cultural, patrimonial y natural.

El objetivo que tienen es que se fomente el turismo de los turolenses por su provincia visitando otras comarcas, eventos y fiestas, además de que sean prescriptores de su territorio recomendando visitar otros lugares.

Para conseguir las fotos realizaron la campaña “Tu Foto en la II Exposición más grande de la provincia de Teruel” hace dos meses, buscando la participación de los turolenses y turistas, y entre todos los que han enviado fotografías sortearán en los próximos días cuatro premios de dos entradas para el circuito de aventura y tirolinas de Albarracín Aventura, empresa que colabora en esta campaña, y un cheque-regalo de 50 euros para gastar en los comercios que exponen las imágenes.

Fuente: aragondigital.es