Saltar al contenido

Nueva campaña para dinamizar el comercio de Lakua-Arriaga

Aenkomer, la asociación Ipar-Arriaga, la Fundación Vital y la Diputación se unen a favor de los establecimientos del barrio

 

Aenkomer, la asociación de empresarios de comercio y servicios de Álava, la asociación de vecinos Ipar-Arriaga, la Diputación Foral de Álava y Fundación Vital se unen nuevamente para promocionar el comercio y la hostelería en el barrio en Lakua-Arriaga “viendo las necesidades de trabajar por el comercio y la hostelería de barrio”, según subrayan. Plantean una nueva iniciativa dirigida a promocionar, en este caso, la hostelería del barrio. Una campaña que, al igual que la anterior, cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Álava y la Fundación Vital.

La iniciativa vendrá acompañada bajo el paraguas de la campaña Comercios de barrio, liderada por la Diputación, con una actuación dirigida específicamente a promocionar y visibilizar el comercio local el día 22 mediante teatro de calle e ilustración de escaparates.

De este modo, se animarán las zonas comerciales del barrio visibilizando los comercios mediante actuaciones y transmitiendo a las personas consumidoras la idea de que comprar en el comercio local contribuye a promover una sociedad más amable, cercana y cohesionada, y garantiza productos de calidad y atención personalizada. Además, desde ayer y hasta el día 24 habrá una campaña de bonificaciones por consumiciones en la que por cada cinco euros de consumo en la hostelería local los clientes recibirán un boleto que les permitirá optar a conseguir uno de los cientos de vales de compra de 5 y 10 euros, a consumir hasta el 27 de julio en los mismos establecimientos adheridos a la iniciativa o uno de los dos bonos Relax de circuito y masaje en el SPA Gran Hotel Lakua que se sortearán el día 28.

Fuente: noticiasdealava.eus

AGECU