Presentan hoy, en colaboración con Abanca, ‘A la vuelta’, que mejorará las ventas on-line
El objetivo de esta reunión es presentar una herramienta que la organización considera que puede resultar muy beneficiosa para todos los negocios y empresas de la zona histórica. Se trata del programa de fidelización de clientes, ventas on-line y gestión denominado A la vuelta, que ha puesto a disposición del sector la entidad financiera Abanca.
En el encuentro, varios responsables de este proyecto explicarán a los asistentes el funcionamiento de dicha herramienta, sus ventajas, beneficios y posibilidades a la hora de vender todo tipo de productos, tanto vía presencial como online, así como los métodos para fidelizar a los clientes de una forma sencilla, rápida y eficiente.
De esta forma, señalan los responsables de Compostela Monumental, los participantes en esta jornada tendrán la ocasión de consultar y aclarar todo tipo de dudas que tengan al respecto, y si están interesados en el proyecto, adherirse al mismo de forma totalmente gratuita durante el primer año de prueba.
De esta forma, señalan, para Compostela Monumental el programa A la vuelta puede convertirse en una herramienta muy eficaz que mejore la situación actual de los distintos negocios y comercios de la zona histórica compostelana.
Fuente: elcorreogallego.es