Este viernes, a partir de las 20.00, 22 comercios de la red municipal Made in Zaragoza abrirán sus puertas en la zona zaragozana para sorprender a los clientes con descuentos y algún que otro concurso.

Todavía dura la resaca de la pasada edición (que se celebró en el mes de mayo en el Casco Histórico), pero las tiendas más ‘creativas’ de Zaragoza abrirán sus puertas esta noche (a partir de las 20.00) en el barrio de Las Fuentes para ofrecer descuentos, talleres y algún que otro obsequio a todos aquellos que decidan pasarse por allí.

Serán un total de 22 negocios de la red municipal (18 comercios y cuatro artesanos) que, repartidos por las principales vías comerciales del barrio (desde Miguel Servet, Compromiso de Caspe hasta Doctor Iranzo), el consumidor podrá visitar (si así lo desea) completando una (o varias) de las rutas propuestas. Así, los ‘fashion victims’ encontrarán trajes regionales, decoración para el hogar, moda de las últimas temporadas e incluso algún traje para su mascota en las tiendas que componen la  ruta de la moda. Algunas de ellas son: ‘Sol y Arena’, ‘¡Guau qué pelos! Estilismo canino’ o ‘Aires Baturros’, entre otras.

La última ruta está dedicada a los hedonistas que podrán disfrutar en la ruta de los espacios más placenteros. Allí, podrán derretirse con un buen dulce en ‘Patipatú’ o ‘Picotea’, comprar algún juguete (esta vez para el disfrute de los más pequeños) en ‘Qué de juguetes’ o probar algo de cosmética natural y productos ecológicos en ‘La botica de Raúl y Nature Whispers’, entre otras.

Un pasaporte con premio

Una de las principales novedades de esta segunda edición es el sorteo de una gran cesta con productos y descuentos de cada una de los 22 comercios participantes en esta iniciativa. Para participar, se les entregará a los participantes un pasaporte que solo será completado si visitan, al menos, seis tiendas creativas durante esta noche.

Fuente: Heraldo