El evento se celebrará el próximo sábado 29 de junio, coincidiendo con la fiesta mayor de la ciudad.

El sábado 29 de junio los establecimientos asociados a Sant Cugat Comerç volverán a ser los grandes protagonistas de la nueva edición de ‘La Botiga Al Carrer’, que dará el pistoletazo de salida a la campaña de rebajas de verano.

El evento coincidirá un año más con la Fiesta Mayor de la ciudad, lo que permitirá atraer miles de personas. ‘La Botiga Al Carrer’, es una actividad plenamente consolidada en el calendario de todos los ciudadanos de la ciudad y el hecho de que coexista una edición más con la fiesta grande de la ciudad, nos augura un gran éxito, ya que ambos eventos se complementan muy bien’, afirma Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç.

La jornada que comenzará a las 9h de la mañana y se alargará hasta las 21h, contará con la participación de casi un centenar de establecimientos que sacarán sus artículos en la calle, y algunos de ellos ofrecerán talleres y actividades durante todo el día.

Sobre ‘La Botiga Al Carrer’
La ‘Botiga Al Carrer’ es una actividad que se celebra a finales del mes de junio, que tiene como finalidad dar el pistoletazo de salida a la campaña de rebajas de verano y apoyar el sector del comercio para atraer miles de personas en la calle.
Se trata de una iniciativa donde los establecimientos de la asociación abren sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 20h de la tarde. El evento está muy consolidado entre el comercio local ya que cada edición cuenta con una alta participación de los diferentes establecimientos de Sant Cugat Comerç, los cuales, algunos de ellos ofrecen talleres y actividades para hacer participar a los santcugatenses durante toda la jornada.

Sobre Sant Cugat Comerç
Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende el sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

 

thumbnail of Todo listo para una nueva edición de ‘La Botiga Al Carrer el pistoletazo de salida a las rebajas de verano en Sant Cugat

Fuente: Sant Cugat Comerç