Saltar al contenido

77 comercios participarán en la quinta edición del Green Friday

La iniciativa tendrá lugar durante el 2 de agosto a partir de las 10 de la mañana

Al igual que en años anteriores, la iniciativa ha recibido una gran acogida por parte de los comerciantes, ya que finalmente contarán con 77 comercios repartidos entre La Correría, la calle Fatás y el Coso.  Todo ello, como si fuera el día 9 particular para todos los comerciantes y la Asociación.

Así, la Presidenta de la Asociación Susana Lacostena afirmaba estar “muy contentos de cómo sale”. “La gente está muy contenta y los comerciantes están encantados”, ratificaba Lacostena durante la presentación después de presentar las actividades especiales que habrá durante la celebración. Todas ellas se realizarán a partir de las 11 de la mañana a base de cuenta cuentos de Sandra Araguás, talleres infantiles, Summer Party (fiesta de verano), Circo La Raspa y bailes de swing de la mano de Huesconswing.

Con el apoyo de numerosas empresas y del Ayuntamiento de Huesca, desde la Asociación se han mostrado agradecidos por la colaboración y la ayuda ofrecida desde un primer momento, siempre con el objetivo de dar aportar a la ciudadanía un ambiente festivo y colectivo durante el inicio de agosto.

ACTIVIDADES ESPECIALES:
​Sandra Araguás Cuenta Cuentos, 11:00-12:00 h (Coso Bajo, 32 Deutche Bank).
​Circo La Raspa, 12:30-13:30 h (4 esquinas).
​Talleres infantiles, 18:30-20:30 h (Plaza Concepción Arenal).
Sandra Araguás Cuenta Cuentos, 20:15-21:15 h (Coso Alto, 34).
​Summer Party, 20:30-22:00 h (La Correría).
Huesconswing, 22:05-00:00 h (Pasacalles).

Fuente: radiohuesca.com

AGECU