La actividad dinamizará el centro de El Puerto y será un aliciente para conocer uno de los monumentos más importantes de la ciudad
El fin de esta actividad, ha explicado Juan Manuel Moreno será “cubrir la oferta de ocio de El Puerto ofreciéndoles una opción más a los turistas y dándoles a los portuenses que no pudieron disfrutar de la experiencia anterior otra oportunidad para hacerlo”. Desde Bodegas Caballero y Lustau, Juan Mateo, indica que apuestan por todo tipo de acciones que generen contenido y expectación en el Castillo y que sirvan “para enseñar y disfrutar de uno de los principales monumentos que tenemos en El Puerto”.
Por su parte, Miguel Moreno, ha destacado su satisfacción porque los socios “colaboren y se coordinen para organizar este tipo de actividades que dinamizan el centro de la ciudad y que suponen un aliciente para que los portuenses conozcan el interior del Castillo”.
Javier Bello ha agradecido al Grupo Caballero por facilitan el espacio del Castillo para desarrollar la actividad y a Escape Cube por organizarla. “Esta apuesta va a repercutir positivamente en la economía de nuestra ciudad, ya que además de generar interés entre los portuenses y turistas, conseguirá atraer personas de poblaciones limítrofes”. Asimismo, el concejal ha explicado que “este tipo de acciones son las que buscamos desde nuestro gobierno para hacer atractivo el centro, actividades que se extiendan en el tiempo para dinamizar el centro, repercutiendo de manera positiva a hosteleros y comerciantes”.
Más información y reservas en www.escapecube.es
Fuente: Andalucía Información