Saltar al contenido

Las rebajas ‘pinchan’ en la calle: el tráfico peatonal se encoge un 1,74%

La afluencia de las principales calles comerciales de Barcelona ha descendido un 2,13%, mientras que en Madrid ha registrado un alza del 1,65%.

El tráfico peatonal disminuye en rebajas. La afluencia en las principales calles españolas durante la primera quincena del periodo de promociones y descuentos ha descendido un 1,76% según el último informe de tráfico de TC Group.

En las principales calles comerciales de Barcelona, el tráfico ha descendido un 2,13%durante el periodo, mientras que en los ejes prime de Madrid la afluencia de peatones se ha situado al alza, con un crecimiento del 1,65%.

Según el análisis, las ciudades que han encabezado el ránking de localidades con más peatones durante el periodo de rebajas han sido Granada, con un aumento del 3,37%, Alicante, con un crecimiento del 2,93% y Valencia, con un alza del 2,75%.

En el caso contrario, Santa Cruz de Tenerife ha sido la ciudad que más ha disminuido su tráfico peatonal durante el periodo, con una caída del 10,75%. A la localidad canaria le siguen Salamanca y Córdoba, ambas con un descenso del 7% de la afluencia peatonal.

Fuente: Modaes.es

AGECU