Saltar al contenido

36 establecimientos participan en el evento comercial de Stock en Soria los días 29, 30 y 31 de agosto

  • Negocios de Soria, Almázan, Ólvega, San Leonardo y Los Rábanos toman parte en esta acción que organiza FECSoria

 

Un total de 36 negocios tomarán parte en la edición de verano del evento comercial ‘Stock en Soria’, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto. E Establecimientos de todo tipo, ubicados en Soria, Almazán, San Leonardo de Yagüe, Ólvega o Los Rábanos.

Las personas que se acerquen a Soria durante las tres jornadas de la campaña podrán aprovechar las ofertas y rebajas en artículos, servicios y productos que los negocios participantes pondrán al alcance del público en el exterior y en el interior de sus locales.

Grandes oportunidades de la temporada de verano constituirán el principal atractivo de esta edición, ubicada en el calendario en la última semana oficiosa de vacaciones estivales, antes de que comience el curso escolar la primera semana de septiembre.

Negocios de moda y calzado, alimentación, equipamiento del hogar, óptica, joyería, floristerías, complementos, puericultura, restauración o belleza están presentes en esta edición estival.

Organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, los consumidores podrán identificar a los establecimientos participantes por los globos de distintos colores que adornarán los locales comerciales así como por los carteles distintivos.

El desarrollo del evento así como la actividades que lleven a cabo los establecimientos podrá seguirse a través de las cuentas de FECSoria en Facebook (ComerciodeSoria), Twitter @ComercioSoria y Whatsapp (689 986 419).

 

Plazo de inscripción permanece abierto

 FECSoria mantiene abierto el período de inscripción de nuevos establecimientos mientras sea posible a efectos de organización. ‘Stock en Soria’ es un evento en el que puede participar cualquier negocio, con independencia de la actividad que desarrolle o de la localidad en la que esté ubicado.

Las empresas que deseen inscribirse en ‘Stock en Soria’ pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de FOES en calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222, en el número de Whatsapp 689 986 419 ó en el mail fecsoria@fecsoria.es

 

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una organización empresarial sin ánimo de lucro y encuadrada en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a empresas de la provincia de Soria. Entre sus fines se encuentra la promoción comercial y la atención a sus asociados en labores de gestión y consultoría así como la representación de los intereses comerciales, económicos, profesionales, laborales y colectivos de sus miembros.  Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones. Éstas son:  Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria.

Fuente: FECSoria

AGECU