Saltar al contenido

Amazon reta a los estilistas: pone en marcha un ‘personal shopper’

El gigante estadounidense del ecommerce ha lanzado este servicio, que combina algoritmos tecnológicos y estilistas humanos para seleccionar el mejor vestuario para sus clientes.

 

Amazon se refuerza en moda. La compañía estadounidense de ecommerce ha puesto en marcha el servicio de personal shopper, de la mano de Prime Wardrobe con el objetivo de seleccionar el mejor vestuario para sus clientes.

La nueva herramienta del grupo funciona gracias a la combinación de algoritmos y estilistas humanos. “Para las personas que tienen solicitudes específicas, lo que hace el comprador personal les da la oportunidad de compartir esas de una manera que no podrían si solo estuvieran usando el cuadro de búsqueda”, explica Tony Bacos, director de tecnología de Amazon Fashion.

Aunque el Prime Wardrobe es gratuito para los miembros de Amazon Prime, el servicio de personal shopper tiene un coste de 4,99 dólares al mes. Además, los compradores sólo pagan por las prendas que se quedan y tienen siete días para devolver el resto de los productos.

Fuente: modaes.es

AGECU