Saltar al contenido

El comercio asociado a Sant Cugat Comerç sigue abierto en agosto para ofrecer servicio a la ciudadanía

Un año más el comercio asociado a Sant Cugat Comerç abrirá sus puertas durante el mes de agosto, con el objetivo de seguir ofreciendo servicio a los clientes y captar nuevos públicos. ‘Desde la asociación recomendamos a los comercios abrir en agosto, ya que a pesar de que requiere un esfuerzo importante por parte de los comerciantes, es una oportunidad para atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales’, señala Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç.

‘Estocs a Fora de Verano’

Por otra parte, el sábado 14 de septiembre es la fecha fijada para la nueva edición de los ‘Estocs a Fora de Verano’, la actividad de inicio de temporada que Sant Cugat Comerç organiza justo a la vuelta de las vacaciones de agosto. ‘El objetivo de esta iniciativa es que todos los comercios participantes puedan reducir los stocks de sus almacenes, y que los clientes puedan aprovechar las últimas rebajas de verano‘, afirma Carballo.

Els ‘Estocs a Fora’ aglutinará a buena parte de los establecimientos adheridos a Sant Cugat Comerç, ofreciendo productos a precios muy rebajados durante una jornada que se iniciará a las 10h de la mañana y que se alargará hasta las 20h.

Sant Cugat Comerç recomienda utilizar la tarjeta de fidelización ‘Sant Cugat a la Butxaca’, ya que durante la jornada se podrán seguir acumulando puntos y canjeándolos por los premios que ofrecen cada uno de los establecimientos asociados.

 

Sobre Sant Cugat Comerç

Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende el sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

 

Fuente: Sant Cugat Comerç

AGECU