El pasado lunes 16 de septiembre AGECU celebró en Madrid la asamblea de socios para hacer balance del año y programar nuevas actividades para 2019/2020.

 

El lunes 16 de septiembre de 2019 AGECU celebró su reunión anual de Asamblea de socios en Madrid, a la que asistieron una veintena de socios.

Siguiendo el orden del día previsto, se abordaron algunos temas preceptivos como son la aprobación de las cuentas y memoria de actividades del ejercicio anterior, pero también se decidió la realización de nuevas actividades para finales de 2019 y principios de 2020.

Así, se aprobó la organización de una nueva edición de los Premios AGECU, que se celebrarán en colaboración con la Unión de Comerciantes de Asturias durante el mes de enero.

También está prevista la realización de una jornada dirigida a los socios en el marco del 20 aniversario de AGECU (1999-2019).

Durante el mes de noviembre la Junta Directiva trabajará sobre este y otros temas de los planteados en la reunión y se aportará más información a los socios sobre la evolución de estas actividades.

Otro  de los puntos del orden del día fue el seguimiento de las iniciativas actuales en torno a la implantación de la figura de los BID en España. Concretamente se expusieron las claves del Anteproyecto de Ley Foral por el que se regulan las Áreas de Promoción Económica de la Comunidad Foral de Navarra, el Avantprojecte de Llei de les Àrees de Promoció Econòmica Urbanta (APEUs) de Catalunya y la LEY 14/2018, de 5 de junio, de la Generalitat, de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana.

Carlos Albillo, Mercè Clavel y Agustín Rovira fueron los socios que explicaron las claves respectivamente.

En breve se pondrá a disposición de los socios tanto en acta como documentación de la reunión.

[xf_masonry_gallery ids=’42885,42886,42887,42888,42889,42890′ items=’8′ columns=’flexible’ paginate=’pagination’ size=’flex’ gap=’large’ overlay_fx=’active’ caption_elements=’title excerpt’ caption_display=’always’ container_links=’active’ id=»]