Por favor, ¡pisad la hierba!
Nueva York, Londres, Berlín…¿qué tienen en común estas grandes ciudades? Todas tienen un gran parque central, pulmón de la ciudad: Hyde Park, Central Park y Tiergarten se llenan de familias y de cuadrillas de amigos con sus cestas de picnic y manteles de cuadros. Y, en Bilbao, ¿quién de nosotros no ha dedicado alguna pira a tumbarse en la hierba del “parque de los patos”? Esos primeros días de primavera, esos últimos días de septiembre, con el curso comenzado y un solecillo tentador.
La Agrupación Empresarial BilbaoCentro quiere recuperar esos momentos y sumarse a esa tendencia e invitar a todos a la altura de la pérgola del popular Parque de Doña Casilda. Por eso, con el impulso de la marca de cerveza 18/70 la Rubia, que se ha volcado en el proyecto, se presenta la primera edición de Musika Parkean en Bilbao, que en Donostia/San Sebastián ha cumplido 10 años de andadura y donde miles de personas disfrutan todos los años con conciertos y actividades en los distintos parques de la ciudad.
En este plan que mezcla música y gastronomía en nuestros parques, contaremos con las actuaciones de Álex del Toro DJ a partir de las 18:10h. Continuarán a las 20:15h Dr. Mahas Miracle Tonic , y por último sobre las 21. 30h Javiera Mena, mientras que la fusión vasco-peruana de Ekeko, hará las delicias del público.
Musika Parkean es una propuesta gratuita que nos invita a redescubrir el parque, disfrutarlo de manera especial y, por supuesto, respetuosa y sostenible.
Descubre más del espíritu en el Facebook de Musika Parkean
https://www.facebook.com/MusikaParkean/
Qué: Musika Parkean Bilbao
Cuándo: Viernes, 27 de septiembre, de 18 a 22.30h.
Dónde: Parque de Doña Casilda. En la pérgola
Personas de contacto para los medios:
Xabier de la Maza. Whatsapp: 658 73 90 25
Jorge Aio. 650 640 466
Musika Parkean es una idea original de Xabier de la Maza
Fuente: BilbaoCentro