La iniciativa, consistirá en el desarrollo de un taller desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas en la plaza del Palillero
La iniciativa, consistirá en el desarrollo de un taller desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas en el que Cádiz Centro obsequiará a cada participante de una botella de aluminio que decorarán con distintos materiales y podrán usar posteriormente en sus centros escolares.
Cádiz Centro Comercial Abierto continúa fomentando el desarrollo de actuaciones pedagógicas que estimulen y afiancen la sensibilidad de niños y niñas. Especialmente, en torno a la preservación del medioambiente.
Con estas campañas se contribuye a mantener la sostenibilidad ambiental, los niños y niñas usan pequeñas botellas de plástico en su día a día generando mucho residuo de plástico. «Debemos tratar de satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones, y en términos operacionales, promover el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medioambiente».
Fuente: Andalucía Información