Saltar al contenido

Descuentos y regalos por comprar en el centro de Cádiz

Cádiz-Centro Comercial Abierto, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Cádiz presentan una campaña de fidelización de clientes

 

La asociación Cádiz-Centro Comercial Abierto, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento han presentado esta mañana una campaña de formación en idiomas y fidelización de clientes para incentivar las compras y el consumo en los establecimientos gaditanos.

Una de las iniciativas presentadas ha sido el programa Club Cádiz-Centro. Los clientes de los más de 500 negocios asociados al Centro Comercial Abierto, entre los que también se incluyen establecimientos hosteleros o inmobiliarias, podrán descargar una aplicación que permitirá obtener descuentos, regalos y promociones a partir de las compras en estos locales.

El proyecto se gestionará a partir de una aplicación que la asociación ya disponible en la página web. Cualquier cliente puede descargarla de forma gratuita para participar en el programa de puntos: por cada euro invertido en un negocio de Cádiz-Centro el usuario sumará un punto.

La Cámara de Comercio también pondrá en marcha una serie de talleres que fomentarán la transformación digital de los negocios locales. Además, se ofrecerán cursos de inglés para que los empresarios se adapten a un perfil de cliente cada vez común: el turista extranjero, especialmente el llegado a través de los cruceros.

Se trata de la tercera edición del proyecto, que ha funcionado en anteriores años con una «mejora del rendimiento de los negocios». La acción de la Cámara de Comercio está financiada por fondos europeos por un valor de 52.000 euros.

Fuente: lavozdigital.es

AGECU