El pasado sábado tuvo lugar en Sant Cugat una nueva edición de los ‘Estocs a Fora d’Estiu’, la actividad de inicio de temporada que organiza la asociación Sant Cugat Comerç. El evento permitió que los sesenta comercios participantes pudieran reducir los stocks de sus almacenes, y que los clientes aprovecharan las últimas rebajas de verano.

 

La jornada, que llenó las calles de la ciudad, contó con el apoyo y respaldo del consistorio santcugatense. La alcaldesa de la ciudad, Mireia Ingla, y la teniente de alcalde de Comercio, Elena Vila, pasearon y conversaron con los diferentes comerciantes, acompañados por el gerente de Sant Cugat Comerç, Jesús Carballo.

‘Desde la asociación hacemos una valoración positiva de la nueva edición de los ‘Estocs a Fora d’Estiu’. El tiempo acompañó, y la respuesta ciudadana fue muy satisfactoria. Jornadas como las de este sábado nos ayudan a fortalecer el comercio local y de proximidad’, señala Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç.

Más sobre los ‘Estocs a Fora d’Estiu’

El evento es la primera actividad que abre la temporada, tras las vacaciones de agosto, del eje comercial de Sant Cugat del Vallès. El objetivo de esta iniciativa es que los comercios puedan reducir los stocks de sus almacenes, mientras que los clientes pueden aprovechar las últimas rebajas de verano.

Sobre Sant Cugat Comerç

Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende el sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Fuente: Sant Cugat Comerç