La asociación de comerciantes ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa Empark, que gestiona este aparcamiento situado en la Rambla de Can Mora.

 

Sant Cugat Comerç y la compañía Empark, propietaria del parking Can Quiteria, han llegado a un acuerdo para el que, los comercios asociados podrán adquirir de forma exclusiva tickets de cortesía con un máximo de dos horas de estancia, para que sus clientes puedan comprar con tranquilidad y disfrutar de una zona de aparcamiento gratuita durante el periodo de tiempo estimulado, en el aparcamiento situado en la Rambla de Can Mora.

Este nuevo convenio se añade al que ya mantienen desde hace años la asociación de comerciantes y la empresa Empark, en diferentes aparcamientos del centro de la ciudad. ‘El hecho de sumar este parking es fundamental para la promoción del comercio local y de la propia asociación, ya que los clientes tendrán una opción más donde aparcar y los comercios asociados podrán obsequiar a estos, con tickets de cortesía’, afirma Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç.

Por otra parte, la asociación y la empresa Empark, están estudiando la manera de integrar estos tickets de cortesía en la tarjeta ‘Sant Cugat a la Butxaca’, de modo que no haga falta utilizar el papel. ‘El objetivo es que simplemente llevando la tarjeta de fidelización, las tiendas asociadas puedan sumar minutos introduciéndolos en la tarjeta, y con esta efectuar el pago del parking‘, concluye Carballo.

Sobre Sant Cugat Comerç

Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende el sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Fuente: Sant Cugat Comerç