Los comercios ampliarán su horario hasta las 23.00 desde la calle de Unceta hasta vía Univérsitas y de la calle Duquesa de Villahermosa hasta la avenida de Madrid.

 

Un total de 21 establecimientos y 5 proyectos artesanos participarán este viernes día 27 en ‘La noche de las tiendas creativas’, una evento festivo en el barrio de las Delicias de Zaragoza con una variada oferta de actividades y degustaciones que mostrarán toda la potencialidad del pequeño comercio de la zona.

De esta forma, los comercios ampliarán su horario hasta las 23.00 desde la calle Unceta hasta vía Univérsitas y de la calle Duquesa de Villahermosa hasta la avenida Madrid, haciendo que el barrio de Delicias se llene de actividad con música en directo, picoteo, talleres, degustaciones y descuentos.

Entre quienes se acerquen esa noche a apoyar el comercio del barrio se realizará elsorteo de una cesta de regalos formada por artículos cedidos por todos los establecimientos participantes.

Para participar hay que visitar un mínimo de 6 tiendas y sellar el pasaporte creativo que se ha creado para la ocasión, según informa el Ayuntamiento de Zaragozaen una nota de prensa.

Fuente: Heraldo.es