Saltar al contenido

VII Jornada de Innovación y Emprendizaje organizada por AENKOMER Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava

La evolución de las ciudades, motor del comercio urbano

Fecha: Martes 1 de octubre a las 10 horas en el Museo ARTIUM de VITORIA-GASTEIZ

 

La VII Jornada de Innovación y Emprendizaje es organizado desde AENKOMER viendo la necesidad de trabajar una estrategia clara para el sector comercial y de servicios en nuestra ciudad. Nos gustaría contar contigo y, de este modo, compartir juntos las claves que nos hagan afrontar este periodo.

En un contexto en el que el desarrollo comercial se centra en el ámbito urbano, la adopción de una estrategia clara a nivel de ciudad y a nivel comercial se convierte en una necesidad.

Hace falta conocer los retos que se aproximan y planificar lo que viene

Cuatro ciudades de realidades distintas (Elche, Terrassa, Logroño y Vitoria-Gasteiz) nos mostrarán su estrategia comercial aplicada dentro de su modelo de ciudad. Expondrán el proceso de transformación experimentado para lograr entornos más atractivos y su visión del papel que deben desempeñar el comercio y los servicios urbanos para contribuir al desarrollo de las ciudades.

Posteriormente, todos los ponentes tomarán parte en una mesa redonda en la que analizaremos estrategias para la puesta en marcha de políticas de revitalización comercial, el impacto de la llegada del TAV o del comercio on line, entre otros factores.

Por la tarde, se desarrollarán mesas de trabajo técnicas a fin de debatir las claves que nos hagan afrontar este periodo de reinvención en el que nos encontramos.

Una vez acabada la jornada, a las 20:45 horas, realizaremos un RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES QUE HAN CONTRIBUIDO A LOGRAR UN MAYOR DINAMISMO DE NUESTRAS CIUDADES Y/O HAN REALIZADO UNA MAYOR APORTACIÓN AL SECTOR COMERCIAL DURANTE EL AÑO 2019. En este acto se trasladarán brevemente las conclusiones de la Jornada de Innovación y Emprendizaje y tras él disfrutaremos de un cóctel con el que pondremos fin a esta jornada.

 Para resolver problemas similares es clave la colaboración y el trabajo conjunto

Compartir experiencias y conocimiento es fundamental para optimizar esfuerzos. Establecer sinergias, la clave para ser más competitivos y afrontar los retos del futuro.

 

thumbnail of Circular VII Jornada de Innovación y Emprendizaje

 Desde AENKOMER os proponemos esta jornada de trabajo que nos permitirá orientar nuestras políticas comerciales de la mano de cuatro responsables de las áreas de comercio de ciudades con proyección y visión de futuro.

 El objetivo último de la jornada será extraer conclusiones que desde AENKOMER, y en colaboración con las instituciones, nos permitan establecer líneas de actuación para facilitar apoyo y ayudas concretas al sector comercial.

 

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: AENKOMER, Empresarios/as de Comercio y Servicios de Álava

info@aenkomer.com  –  945 12 35 00

www.aenkomer.com

AGECU