Escodi organiza el próximo 9 de octubre una jornada formativa en torno a la supervivencia del comercio físico ante la irrupción de la venta online. Se trata de un evento gratuito que se llevará a cabo en horario matinal en la sede de la Escuela de Comercio y Distribución, en Terrassa (Barcelona).

La cita se inicia a las 9 y media de la mañana y arranca con la intervención del jefe comercial de Tc Group Solutions, Oriol Elvira, que versará sobre la evolución del tráfico de personas en las calles y centros comerciales. A continuación, el director de ecommerce de Comercia Global Payments, Melchor de Palau, analizará los patrones de conducta de los consumidores y dónde y en qué se gastan el dinero.

“Cómo nos ve el cliente y qué podemos hacer ante ello”

Tras estas dos exposiciones, los asistentes podrán compartir un tiempo de networking en la pausa café, con la oportunidad de intercambiar opiniones con el resto de participantes en este evento. Tras el intermedio, la profesora de Escodi Isabel Mariscal, especialista en intermediación y análisis de empresas en fusiones y adquisiciones, abordará el posicionamiento de las empresas de retail: “Cómo nos ve el cliente y qué podemos hacer ante ello”.

A continuación será el turno de Ricardo López, experto en retail, quien abordará el valor de la hospitalidad y los servicios como elemento diferencial. Posteriormente, Alex Castany, gerente de Sanmartí 1850, repasará la experiencia de esta compañía. El evento lo culminarà David Millà, emprendedor y consejero delegado de Experiencia Bebé, quien analizará el valor de la experiencia cliente.

Inscripción necesaria

Aunque la participación es gratuita y es necesario inscribirse previamente. Las inscripciones pueden formalizarse aquí

Fuente: Diffusion Sport