El sector gana peso en el conjunto de las aplicaciones móviles
El informe subraya la subida de Lidl Plus, que se sitúa en cuarta posición con un 21,2% (+86%). En el Top 10 lo completan Mi Carrefour, con el 18,7% (+2,2%); Wish con el 18,7% (-4,1%); DIA, con el 16,2% (+9,5%); Joom, con el 14,4% (+2,9%); Milanuncios con el 11,9% (+14,4%) y eBay, con el 11,8% (-1,7%).
Otros operadores del sector que aparecen entre las 20 primeras apps del mercado son Lidl, con una cuota del 6,6%; Eroski, que concentra el 4,5% del sector; Danone, con el 2,9%; Mundo Consum, con el 2,8%; y Decathlon, con el 2,1%.
El EGMobile, que ofrece la cuota de mercado general e información detallada de las variaciones por área geográfica o segmentos de usuarios, refleja un ligero crecimiento del uso de las apps del retail en el conjunto de aplicaciones móviles, con un reach del 62,2%, un 0,2 puntos más que en el primer trimestre.
Fuente: Revista Inforetail