Saltar al contenido

Actores que dejan huella

El comercio bilbaino vivió ayer su noche en una gala organizada por la plataforma comercial Bilbao Dendak y que reunió en el Palacio Euskalduna a medio millar de invitados y a una nutrida representación institucional

 

  • El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, entregó el galardón de mejor concepto hostelero a Basquery.
  • El director comercial de DEIA, Kike Hermosilla, entregó el premio del público a Jabi Aranguiz y Eugenia Biguri, del Almacén Secreto.
  • Imagen de familia de los comerciantes y hosteleros galardonados en la gala organizada por Bilbao Dendak celebrada ayer en el Palacio Euskalduna. Reportaje fotográfico: José Mari Martínez
  • Imagen de familia de los comerciantes y hosteleros galardonados en la gala organizada por Bilbao Dendak celebrada ayer en el Palacio Euskalduna. Reportaje fotográfico: José Mari Martínez
  • Rafael Gardeazabal entregó el premio a Ascensión Andrés, Flores Crespo, Xabier Ortueta y Asier Beato, de Mercado de la Ribera.
  • David del Campo hizo entrega del galardón a Jesús Valladolid, de Eurosport, premio a Tradición y Futuro.
  • Carmelo Lezana, de El Corte Inglés, entregó el premio HemenGo Shopping a Álvaro y Esther López, de Helados Capra.
  • Xabier Solaetxe hizo entrega del premio a comercio mejor conectado a los responsables de El Almacén Secreto.
  • El concejal de Euskera, Koldo Narbaiza, hizo entrega del premio al impulso del euskera a Nerea Landa y Ekaitz, de Mongolia.

Fuente: Deia 

 

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos