La Unión de Comerciantes propone, frente a las grandes campañas de promoción internacionales como el ‘Black Friday’, ideas a nivel local como ‘Sí a mi comercio’, una iniciativa que han organizado con el apoyo del Ayuntamiento y a la que se han sumado 82 establecimientos de la comarca.

La campaña, que estará activa hasta este sábado, consiste en el sorteo de un cheque regalo por valor de 3.000 euros que se sorteará entre todos los clientes que hayan completado los cuatro sellos de una cartilla que le pondrá cada comercio en el que realicen compras superiores a diez euros.

Los clientes pueden participar con tantas cartillas como logren completar y que estarán a su disposición en comercios del centro de la ciudad pero también de barrios como Versalles, Villalegre y la Luz o localidades de la comarca como Piedras Blancas y Las Vegas, pertenecientes a diferentes sectores de actividad como son el textil, la informática, perfumería, joyería…

Con esta iniciativa, que se enmarca dentro del ‘Pacto Avilés por el comercio’, se pretende reconocer el papel que cumplen los negocios locales en la dinamización de las ciudades, así como proyectar la calidad del comercio y fidelizar a los clientes con el tejido comercial local.

Fuente: El Comercio