Los comercios de proximidad de Parla premiarán a los clientes que encuentren los gazapos que incluirán en sus escaparates durante las próximas fiestas de Navidad, entre los días 23 de diciembre y 5 de enero.

La iniciativa forma parte de la campaña “En Navidad, compra en Parla”, promovida desde el Centro de Iniciativas Empresariales de la ciudad y de la que ha informado hoy el Ayuntamiento de Parla a través de un comunicado.

Cada uno de los comercios participantes de la campaña deberá introducir en su escaparate navideño un producto atípico de su sector y sellar la cartilla que porte el cliente que descubra en qué consiste el gazapo.

La concejala de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Parla, Gema García, ha asegurado hoy que la iniciativa pretende “dinamizar y potenciar” el pequeño comercio de Parla.

Por otro lado, los comerciantes que participan en la campaña “En Navidad, compra en Parla”, grabarán un villancico para felicitar a sus vecinos; lo harán en el Teatro Jaime Salom el próximo 4 de diciembre.

Fuente: La Vanguardia