Desde la ACEM llevamos más de una década organizando una de las promociones navideñas más importantes de toda la provincia, por lo que tenemos que sentirnos orgullosos de haber sido capaces de generar esta gran campaña de concienciación dentro de nuestra ciudadanía, a pesar de todas las adversidades encontradas.

 

Un año más, no podemos defraudar las expectativas puestas en nosotros en esta campaña tan importante y emotiva del año. Por lo que, tras los éxitos recabados en las anteriores cinco ejercicios, volveremos a repetir la metodología que tan buenos resultados nos ha dado. Manteniéndose nuestro principal objetivo de concienciar a los habitantes de nuestros municipios a que consuman dentro de nuestros establecimientos, para seguir manteniendo su fidelización utilizaremos nuestras actuaciones gracias al principal atractivo de los premios y a la forma de estimular a los establecimientos participantes, dando  la posibilidad de conseguir un estupendo premio de 1000 euros en metálico a uno de nuestros asociados.

 

Duración y condiciones del sorteo:

La campaña comenzará el próximo 1 de Noviembre y durará hasta el Sábado 04 de Enero de 2020 inclusive, fecha en la que se realizará el sorteo de los premios a partir de las 19:00 h en el sitio donde se encuentre situada la cesta. La forma de proceder será introduciendo todos los tickets en una urna de la que se extraerán tres, uno como ganador principal y dos como reservas. El asociado que entregue el premio y acredite al ganador, conseguirá 1000 euros en metálico.

 

¿Cómo participo y a qué coste?

Este año se abren las posibilidades de participación para todos, ya que el establecimiento tan solo deberá aportar un regalo valorado en un mínimo de 40 euros o superior que incluiremos en la gran cesta navideña. Para poder optar al premio, es condición obligatoria el entregar al menos 10 tickets de participación.

Otra opción válida y que conseguirá un mayor impacto a la hora de fidelizar a tus clientes, será la de asumir el coste de los tickets que se estimen oportunos y utilizarlo como un detalle o regalo en estas fechas tan especiales. Este modelo, sería la forma tradicional que se ha llevado a cabo en otros años, solo que será la empresa asociada la que tenga total flexibilidad a la hora de elegir el número de tickets que quiere financiar y cuáles no. En el caso de que se opte por financiar con fondos propios la promoción, se hará entrega de 5 tickets adicionales como señal de agradecimiento e implicación en la promoción.

 

¿Qué beneficios tiene esta campaña para mi establecimiento?

  • Tener la posibilidad de conseguir un estupendo premio de 1000 euros en metálico, así como una repercusión mediática importante en el caso de repartir el premio.
  • Un importante ahorro de costes, ya que el soporte conjunto de muchos establecimientos hace que entre todos podamos hacer lo que un empresario solo sería incapaz por falta de recursos.
  • Una estupenda campaña de marketing a nivel comarcal y digital que a nivel particular supondría un sobrecoste para su negocio.
  • La posibilidad de dar a nuestros clientes un incentivo muy atractivo por cada una de sus compras, mejorando sustancialmente la relación con el cliente y la reputación de nuestros negocios.
  • Incrementar la fidelización de nuestros clientes en dicha época.
  • Aprovechar las sinergias de todos para convertir nuestros municipios en un núcleo comercial mucho más atractivo.

 

Desde nuestra organización, creemos firmemente en que estas acciones contribuyen favorablemente a la hora de fomentar las ventas dentro de nuestros municipios y que son fruto de años de experiencia y trabajo, por lo que, si tuviese alguna duda, sugerencia o aportación al respecto, estaríamos encantados de conocerla de primera mano.

Fuente: ACEM Ribera Baja del Genil