La asociación Sant Cugat Comerç organiza un año más este evento que da oficialmente el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Este viernes 29 y sábado 30, llega una nueva edición de los ‘Dies Màgics’ de Sant Cugat del Vallés, un evento que organiza anualmente la asociación Sant Cugat Comerç, a finales del mes de noviembre. Inspirada en la popular cita comercial americana ‘Black Friday’, los ‘Dies Màgics’ sirven para dar el pistoletazo de salida a las compras de Navidad en Sant Cugat, con grandes descuentos y promociones.

De hecho, San Cugat Comerç fue la primera asociación de comerciantes de toda Cataluña que organizó este tipo de actividad en el año 2014. ‘El gran objetivo es incentivar el consumo, potenciando y animando a ofrecer un gran número de promociones y ofertas por parte de todos los comercios participantes. El evento se ha convertido en uno de los más esperados entre el tejido comercial de la ciudad y la ciudadanía‘, señala Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç.

En la edición de este año participarán una cincuentena de establecimientos, que tendrán un cartel promocional visible de la jornada en su tienda. Sant Cugat Comerç recomienda utilizar la tarjeta de fidelización ‘Sant Cugat a la Butxaca’, ya que durante el fin de semana se podrán seguir acumulando puntos y canjeándolos por los premios que ofrecen cada uno de los establecimientos asociados.

Sobre Sant Cugat Comerç:

 Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende el sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Fuente: Sant Cugat Comerç