Desde este mismo viernes 15 de noviembre, cada compra superior a 5 euros a los establecimientos adheridos a la campaña, podrá participar en el “Rasca d’Or” habilitado a través de la nueva APP de la asociación.

 

La asociación Comercio In de Ontinyent estrena esta semana un innovador sistema “rasca rasca digital” integrado en su nueva APP + IN Ontinyent, que repartirá hasta 700 euros en vales descuento para gastar durante la semana del “Black Friday”. La presidenta de Comerç IN, MªJosé Alhambra y el regidor de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ontinyent, Pablo Úbeda, presentaban este jueves la iniciativa, pionera en España en asociaciones de este tipo, y que cuenta con el apoyo del consorcio ontinyentín dentro de su línea de impulso hacia la digitalización del sector.

Pablo Úbeda, destacaba que la “digitalización ha venido para quedarse y avanzarse a las demás iniciativas pioneras como esta muestra de inquietud y buen trabajo de Comercio IN en esta materia, que ha supuesto una revolución en el comercio. Desde el Ayuntamiento de Ontinyent somos conscientes y por eso apoyamos iniciativas como la que presentamos hoy, pero también ofreciendo numerosas acciones de formación vinculadas a la digitalización como los 14 cursos con los que acabamos el año, y por donde habrán pasado centenares de personas”, señalaba.

MªJosé Alhambra explicaba que el sistema del “rasca rasca digital” será una nueva funcionalidad integrada en la nueva APP + In Ontinyent, que se presentaba recientemente y que permite llevar la tarjeta de fidelización en el móvil. En esta primera ocasión, llevará el nombre de “Rasca d’or”, haciendo un juego de palabras con la “Semana d’or”, que será como Comerç IN nombrará a su Black Friday, y con el hecho que Ontinyent sea el pueblo del Meló d’Or, según explicaba MªJosé Alhambra, decía que con esta iniciativa “potenciamos la APP, la digitalización, reducimos el impacto en el medio ambiente i potenciaremos las ventas en la semana anterior y a la semana del Black Friday, que es cuando se suelen paralizar”.

En total, se repartirán 2 premios de 100 euros, que podrán duplicarse si las compras se han pagado con la tarjeta de Caixa Ontinyent, además, de 50 premios de 6 euros y 250 bolsas reutilizables. Para participar, la única condición, además de estar dados de alta en la tarjeta, será realizar al menos una compra superior a 5€. Si alguien todavía no tiene la APP “+IN Ontinyent” se puede dar de alta al instante con la ayuda de cualquiera de los comercios y servicios In. Los premios se cambiarán en la asociación, durante la “Semana d’or”, entre el 25 y 29 de noviembre, durante la cual habrá numerosas ofertas de las cuales se informará a través de un díptico, las redes sociales y la web de la asociación. Además, los clientes podrán participar en el sorteo de “Confecomerç”, la confederación del Comercio Valenciano, que sorteará 3.000€ entre todos los clientes que compren en el pequeño comercio valenciano.

Mª José Alhambra tenía palabras de agradecimiento “por el constante apoyo del Ayuntamiento, que se refuerza todavía más en este proyecto global de innovación que estamos llevando a cabo para la transformación digital del sector, así como por la colaboración de Caixa Ontinyent” y animaba a todos los vecinos y vecinas de Ontinyent y la Vall de Albaida a “disfrutar de esta nueva campaña, estrenar el rasca rasca digital en sus dispositivos móviles y disfrutar de todas las ofertas y ventajas que ofrecen nuestros comercios y establecimientos”.

Noticias prensa:

https://www.levante-emv.com/costera/2019/11/15/comerc-in-ontinyent-estrena-rasca/1944945.html

https://valenciaextra.com/es/comerc-in-ontinyent-ofrece-descuentos-por-black-friday/

http://www.comarcal.tv/noticia.php?video=8652

Fuente: Comerç In