Shop&Wine, un maridaje entre las compras en diversos establecimientos de la ciudad y los mejores vinos de Rioja Alavesa, txakoli y sidra, estrena hoy y mañana una nueva edición de Ardoaraba.

Durante estas dos tardes, 16 comercios locales brindarán a sus clientes la oportunidad de degustar, participar en catas e incluso conocer de la mano de los propios bodegueros, algunos de sus mejores caldos mientras se informan sobre los productos del negocio en cuestión, realizan sus compras o son asesorados, por ejemplo, sobre las tendencias y novedades para estas navidades. Serán a las 19 h.

Debido al gran incremento en el número de participantes respecto a la pasada edición, la iniciativa, que tiene por objetivo incrementar la vinculación de Ardoaraba con el comercio local de la ciudad, independientemente del sector y del barrio, se desarrollará a lo largo de dos días. Además, hasta el domingo 8 de diciembre los comercios podrán mantener ese córner para que los clientes degusten un vino mientras hacen las compras.

 COMERCIOBODEGA
JUEVES 28Arlekín Liburudenda (18:30 h.)BERARTE VINOS
Viajes AranaEGUREN UGARTE
Naiara Elejalde Centro EstéticaBODEGAS LAVALLE S.L.
Domaica JoyeroEGUREN UGARTE
Mobb RegalosMIGUEL ANGEL MURO S.L.
Muscari FloristasGONTÉS
Susana Armas DecoraciónSIDRERIA KUARTANGO
Txik TxakDOMINIO DE BERZAL
Almacenes CaypeEZKIWINES
VIERNES 29EL HOMBRE ORQUESTA
José Luis ÓpticosARZABRO TXAKOLINA
Punto de Vista + Idea Papel TijeraBODEGAS TIERRA
Floristería ArantzaTREBIÑU SAGARDOTEGIA
Violeta MarengoTXAKOLI TXIKUBIN
O´Carallo Productos GallegosBODEGAS VALTEA
Ibañez AranaAMADOR GARCÍA
Moda  María JesúsARABARTE

 

Fuente: GasteizOn