Un reconocimiento que ya consiguió en 2009 y que premia la innovación, creatividad y el trabajo como asociación, informa en una nota de prensa el Gobierno de Aragón

 

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha entregado al Centro Comercial Abierto de Teruel del Premio Nacional de Comercio 2019 en la categoría de Centros Comerciales Abiertos.

Un reconocimiento que ya consiguió en 2009 y que premia la innovación, creatividad y el trabajo como asociación, informa en una nota de prensa el Gobierno de Aragón.

En el acto se han entregado diversas menciones y accésit a los distintos comercios, ayuntamientos y centros comerciales abiertos participantes en esta edición. Una de esas menciones también ha recaído en Aragón, en concreto, en la Asociación de Comerciantes de Huesca.

Al acto ha asistido la directora general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Eva Fortea, que ha destacado la importancia de recibir este premio por segunda vez y que “es un proyecto y una estrategia de trabajo continuado en el tiempo y muy innovador que permite la adaptación a los cambios en el consumo».

También ha resaltado en la apuesta por la digitalización que se ha hecho desde el Centro Comercial Abierto de Teruel y que esa labor “es muy reconocida a nivel nacional”.

Fuente: elperiodicodearagon.com