El encendido de luces navideñas será el miércoles 4 de diciembre a las 19.00 horas en la Plaza del Torico, y estará amenizado por cuatro payasos de la compañía turolense Formigas en Ringlera. “Van a venir con la ilusión de un payaso a acercar esas figuras tanto a niños como a adultos, porque el mundo clown es un mundo a descubrir por todos”, indica Chus Fuertes, miembro de esta compañía, añadiendo que “lo que esperan estos clowns es no dejar indiferente al público, que es lo que buscamos siempre, causar emociones en el público”.
XVI Muestra de Villancicos
Como es habitual, antes del encendido de luces los más pequeños podrán disfrutar de las actividades que organiza el Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento. A partir de las 17.00 horas se celebrará la XVI Muestra de Villancicos con la participación de más de 460 niños de ocho centros educativos: La Salle, La Purísima, Las Anejas, Miguel Vallés, Ensanche, Las Viñas, La Arboleda y el Conservatorio Profesional de Musica, que cerrará el acto.
Tras el encendido de luces, habrá cava y turrón para todos los asistentes. El acto de encendido de luces navideñas en Teruel congrega todos los años en el centro de la ciudad a un buen número de personas y marca el pistoletazo de salida de las actividades navideñas.
Fuente: aragondigital.es