Para inscribirse los interesados en participar en esta iniciativa tienen que dirigirse a la Cámara de Comercio, que prestará asesoramiento sobre los pasos necesarios para crear la venta online y realizar acciones de promoción.
Sistema intuitivo
Según la Cámara de Comercio el funcionamiento de la plataforma se adapta fácilmente al uso a nivel usuario, por lo que es «fácil e intuitivo», sin que se requieran conocimientos extra de programación o informatica avanzada.
Las empresas que se inscriban cuentan con independencia para integrar sus políticas de privacidad y para desarrollar las características individuales de su negocio. Además, la plataforma cuenta con varios sistemas de pago como son paypal, transferencia bancaria, pago en mano y tarjeta bancaria.
El portal cuenta con establecimientos que se agrupan en las secciones de salud y belleza, libros y papelería, moda y complementos, hogar, decoración, alimentación y productos informáticos, entre otros sectores. Los productos pueden verse a través de fotografías con sus correspondientes precios y un enlace directo para llevar a cabo la adquisición de los mismos con la forma de pago que se elija.
Fuente: Hoy digital