El Ayuntamiento dedicó este año 200.000 euros para 26 proyectos de asociaciones y federaciones de comerciantes
La asociación de comerciantes del Centro, Alcentro, presentó este lunes su nueva campaña «Centro de Sevilla: tu Centro Comercial Abierto», destinada a promocionar las compras en los negocios del casco histórico y defender el modelo comercial «de cercanía y calidad» que representa el sector tradicional del comercio.
El presidente de Alcentro, Antonio Pérez, y el concejal de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Páez, presentaron esta campaña, cuya puesta en marcha coincide con el periodo principal de las Navidades.
A través de la página web www.sevillashopping.org y de las redes sociales, esta campaña de Alcentro consiste en la difusión de un vídeo promocional y unos contenidos destinados a difundir la «profesionalidad, la calidad, la variedad y la cercanía» que se puede encontrar en el comercio del casco antiguo de la ciudad.
Fuente: ABC