El próximo sábado 8 de febrero, la Asociación Sant Cugat Comerç organiza una nueva edición de los ‘Estocs a Fora d’Hivern’, una de las actividades más populares en el eje comercial de Sant Cugat del Vallès. El leitmotiv de la actividad será una vez más, que la cincuentena de comercios participantes puedan reducir los stocks de sus almacenes, y que los clientes puedan aprovechar los últimos días de rebajas de invierno.

 

‘Este año avanzamos las fechas de los Estocs a Fora d’Hivern, ya que en las últimos ediciones nos dábamos cuenta de que a finales de febrero muchos comercios ya no tenían rebajas, aunque éstas estaban marcadas y reguladas hasta el 6 de marzo. Ahora no existe esta regulación, y todos los comercios acaban las rebajas mucho antes’, señala Jesús Carballo, gerente de Sant Cugat Comerç, que muestra su confianza en que la actividad tenga una buena respuesta de la ciudadanía, y que esta ayude a ‘fortalecer el comercio local y de proximidad’.

Desde la asociación recuerdan a todos los clientes pasar la tarjeta ‘Sant Cugat a la Butxaca’ durante la jornada, para acumular puntos y canjearlos por los premios que ofrecen cada uno de los establecimientos donde habitualmente realizan sus compras.

Más sobre Sant Cugat Comerç

Es la asociación que dinamiza el comercio de Sant Cugat del Vallès, representa y defiende el sector del comercio y la restauración. Es y pretende ser el departamento de marketing, formación y nuevas tecnologías del colectivo.

Fuente:  Sant Cugat Comerç