Cambia por un mes la iluminación externa e interna de sus tiendas
En ellas también se han instalado espacios concebidos específicamente para ser compartidos en redes sociales, e incluso la oferta de las mismas se ha adaptado por parte de las marcas en base a esa paleta de seis colores.
En concreto, 300 proveedores de El Corte Inglés han adaptado su oferta a esta iniciativa con 7.000 referencias, de las que 1.700 han sido diseñadas en exclusiva para la misma, casos de firmas como Heineken, Protos, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren.
El fin último, insisten desde el grupo de distribución, es convertir los centros en lugares “donde se vivan experiencias”. En otras palabras, generar y atraer más tráfico a los centros en un periodo de la temporada con unas características particulares: las semanas más importantes de la campaña de rebajas ya se han terminado, y todavía quedan semanas para la llegada definitiva de la campaña de primavera. Además, llega en los últimos días del ejercicio fiscal de El Corte Inglés, que concluirá el próximo 28 de febrero.
PUERTA ABIERTA A OTRAS INICIATIVAS SIMILARES
El lavado de cara que tienen desde ayer los grandes almacenes de El Corte Inglés tiene fecha de caducidad, el 15 de marzo. Entonces, estos volverán a lucir sus disposiciones habituales, aunque desde el grupo de distribución no descartan iniciativas parecidas con el fin de “sorprender” a la potencial clientela.
Fuente: Cinco Días