Mango se suma a ARCO y convierte dos de sus tiendas en una exposición de arte

Mango ha decidido sumarse a ARCO. Lo hace sacando una colección de fotografía contemporánea que se puede disfrutar en dos de sus tiendas más representativas de la capital española.

 

Del 24 de febrero al 1 de marzo, las tiendas de Serrano y Preciados en Madrid convierten sus escaparates e interiores en una exposición de arte. Ambos establecimientos acogen diferentes obras de fotografía contemporánea de de siete artistas de renombre: Candida Höfer, Mabel Palacín, Peter Beard, Weng Fen, Bae Bien-U, Jordi Bernadó y Edward Burkynsky.

“A Place to Remember – visiones fotográficas de espacios y paisajes” es el título de la muestra, que reúne fotografías de la colección privada de la compañía. Los escaparates e interiores de ambas tiendas  se convierten en el escenario perfecto para esta exposición, que compartirá espacio con las colecciones de la firma, que busca, con esta iniciativa, estrechar su vínculo con el arte.

Habitualmente, las obras están expuestas en la sede central de Mango en Barcelona. pero con motivo de la Feria ARCO de Madrid podrán verse en las tiendas de Serrano  Preciados.

Fuente: DA Retail

AGECU