Todas las innovaciones que la compañía quiera lanzar en España tendrán que probarse en este centro de pruebas.
MediaMarkt ha puesto en marcha un centro de pruebas, “Campus Store”, en su tienda de Splau en Cornellà-El Prat (Barcelona).
Un espacio de 2.400 m2 donde el equipo de MediaMarkt “Campus Store” puede interactuar con los productos, realizar todo tipo de pruebas y conocer de primera mano los inputs de los clientes y del resto de empleados. Un centro que permitirá saber más sobre las nuevas tecnologías y los aparatos electrónicos.
Todas las innovaciones que la compañía quiera lanzar en España tendrán que probarse en el “Campus Store” de forma previa a su implementación. De este modo, en un único punto, se puede realizar y gestionar todo el proceso de desarrollo de producto y servicios, desde el inicio hasta su lanzamiento definitivo en las tiendas reales y, a la vez, formar a los empleados e implementar decisiones sobre el surtido, servicios y el espacio de venta.
“Este modelo de innovación que ponemos en marcha nos permite acercarnos más aún a nuestros clientes y ser un centro de formación y de experiencias para nuestros empleados”, afirma Samuel Debeaupte, director regional de MediaMarkt Iberia y responsable del proyecto.